Menú Cerrar

Comprueba tu velocidad y conexión de internet

conexion internet test velocidad 1

¿Cómo realizar la prueba de conexión?

Antes de iniciar la prueba y medir su conexión, en internetparaguay le recomendamos que cierre todos los programas, detenga cualquier servicio que use internet, como actualizaciones, y se conecte directamente a su proveedor; preferiblemente a través de un cable de red en el módem o router wi-fi de su hogar. Estas medidas garantizan resultados más precisos. Durante la prueba de velocidad, podrá seleccionar el mejor servidor automáticamente (Personal, Tigo, Claro, Copaco, Vox, Rieder), pero también puede elegir el proveedor manualmente, haciendo click en la opción “Selección automática de servidor”.

La velocidad de internet también considera el tipo de conexión: 3G, 4G, WiFi, internet LTE, internet banda ancha, cable, ADSL, fibra óptica, entre otros.

¿Puedo mejorar mi conexión a internet? Sí! Si ves problemas en la misma, puedes intentar: limpiar tu navegador regularmente, configurar algún firewall de red; verificar el hardware (sea smartphone, wifi, o cable ethernet), además de estar en el radio de cobertura si es internet por ondas. No dude en contactar con su servicio técnico para pedir asistencia.