Menú Cerrar

Personal Telecom: Nucleo cumple 22 años de trayectoria

personal paraguay aniversario historia servicios planes

“Tras 22 años en el mercado paraguayo nuestro compromiso es seguir expandiendo nuestros servicios de manera integral, contribuir a mejoras considerables y aportar al crecimiento y avance del Paraguay. El proyecto siempre es seguir creciendo, mejorando la vida de las personas”, apuntan los directivos y colaboradores de la Telecom.

Personal se encuentra activo desde el 24 de junio de 1998. “Continuamos creciendo con una mirada socialmente responsable. Somos parte del avance y de la evolución tecnológica en Paraguay. Actualmente somos una empresa de servicios convergentes, brindando soluciones al usuario global e interconectado” comparte el comunicado.

Te Puede Interesar:  ¿Qué son las Telecoms? celular, tv por cable, e internet

“Seguimos trabajando con la misma pasión que hace 22 años, siendo parte de la vida y del bienestar de los clientes con nuestros servicios: Internet desde tu celular, Internet en tu casa, y todo el proceso para llegar hasta aquí; comenzamos con WIMAX, evolucionamos a fibra óptica y nos animamos a brindarte altas velocidades de internet en tu casa. Además, aterrizamos con FLOW-la evolución de la tele, cuya transmisión de canales se dan a través de nuestra red de fibra óptica, con la posibilidad de disfrutarlos desde donde estés, con el acceso web y móvil” sugieren.