Menú Cerrar

Personal Núcleo SA cumple su aniversario n° 24

El 24 de junio de 1998 nació Personal, una compañía de telecomunicaciones que hoy, además de ofrecer el mejor servicio de comunicación, también ofrece la conexión de internet más rápida y la primera televisión digital del país.

Gracias a la confianza de cada uno de sus clientes, Personal apuesta cada vez más a la diversificación de sus servicios y traspasa la telecomunicación tradicional.

Con una trayectoria de 24 años en el mercado paraguayo, Personal brinda servicios de alta tecnología como: TV Digital, TV Satelital, Internet fijo, Internet móvil, aplicación de servicio financiero (EMPE), entregando así a cada paraguayo, usuario de Personal, el servicio acorde a sus necesidades, con el mismo compromiso de calidad e innovación desde 1998.

Además, fiel a su compromiso con el desarrollo integral del país, la compañía realiza inversiones constantes en todo el territorio y se encuentra presente en toda la república.

Te Puede Interesar:  DSS: 5G acelera llegada a América Latina apoyándose en LTE

Más que en los negocios, Personal enfoca sus objetivos en las personas: en sus usuarios y en sus colaboradores.

Con 24 años de trayectoria en el mercado nacional, conecta personas y es consciente de su rol social, trabajando con organizaciones especializadas en Educación, Niñez, Salud e Inclusión.

A la vez, tiene constantes desafíos a afrontar para seguir garantizando la conectividad, y en este esfuerzo mantiene lazos con entes reguladores, municipales y vecinales, de modo a entregar servicios de calidad.

Con info de la CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay).