Menú Cerrar

Personal Gaming Cup 2021 da inicio al 11vs11

Luego de la masiva respuesta registrada el pasado año con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal, Samsung y Club Media, renuevan la propuesta del fútbol en casa, brindando un espacio de entretenimiento sano, seguro y en familia, donde fanáticos e interesados participen para llevarse beneficios y premios.

Como abanderados de esta campaña aparecen Derlis González, Mathias Villasanti e Iván Torres y su esposa, Vita Aranda. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 3 de marzo.

Desde la seguridad del hogar, la Personal Gaming Cup / 11 vs 11, volverá a dar a los fans la posibilidad de ser las estrellas del fútbol, en esta experiencia de entretenimiento que conecta a los aficionados al balompié en la mayor arena de gaming en Paraguay.

En el 2020, esta propuesta del fútbol registró, tan solo en su primera etapa, alrededor de 1200 participantes distribuidos en más de 100 equipos inscriptos y los correspondientes posteos en redes generaron una comunidad de casi 1.700.000 de usuarios con un engagement del 15%, lo cual significó un récord indiscutido.

La plataforma reunirá nuevamente contenidos exclusivos de los artistas digitales favoritos de los jóvenes, junto a las estrellas del fútbol en gaming y reconocidas figuras nacionales como Derlis González, Iván Torres y Vita Aranda, para el entretenimiento de toda la familia.

Te Puede Interesar:  Logran récord en velocidad de internet llegando a 178tbps

Varios artistas digitales estarán acompañando esta campaña, entre ellos Ar1elito Torres, Oliver Games, Bruno Olitte, Tania Cubas, los Cero904 y Leo Rivas. Además, los interesados y el público en general podrán disfrutar de la emoción de los partidos de este torneo gracias al relato deportivo del caster durante los streamings.

Junto a esto, en el marco de la Personal Gaming Cup / 11 vs 11, están también previstas charlas educativas, concursos interactivos y trivias, buscando incorporar así a toda la familia en esta experiencia digital.

Una vez más, el equipo conformado por Personal, Samsung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, llegando a cada hogar del país de la mano de Personal, la fibra óptica más rápida en todo el país, otorgando premios en efectivo y además, con 100 Mpbs, una línea full con saldo y 7 Gb por mes, además del servicio de Flow por un año para los ganadores y así dar vida a las ideas y contenidos que desde hace más de 4 años enamoran a la audiencia infanto-juvenil, llamando la atención del público general y familiar.

Inscripciones en el siguiente formulario.