Menú Cerrar

Bancard ofrece pagos en moneda local a clientes de Amazon Prime Video en Paraguay

amazon prime video bancard tarjetas

Bancard anunció hoy que habilitó pago con tarjetas en moneda local para todos los clientes paraguayos que se suscriben a Amazon Prime Video, que ofrece un amplio catálogo de series originales, películas, documentales y ciclos infantiles tanto con subtítulos como doblado al
castellano.

Los clientes locales que tengan la suscripción de Prime Video podrán ahora pagarlo con tarjeta de crédito o débito emitidas en entidades financieras locales habilitadas para la operación, como lo son (todas) las tarjetas de Bancard, sin fluctuaciones cambiarias.

Amazon Prime Video puede ofrecer pagos con tarjeta en moneda local a través de dLocal, empresa de tecnología financiera galardonada y especializada en pagos para mercados emergentes.

“Nuestro objetivo es mejorar aún más la experiencia de los clientes de Amazon Prime Video, ofreciendo pagos con tarjeta en moneda local, centrados en el consumidor y en sus preferencias de pago, haciendo crecer así nuestra presencia en Paraguay, y otros países, en el futuro” señaló Michel Golffed, VP Growth de dLocal.

Te Puede Interesar:  Historia de las redes celulares 1G, 2G, 3G, 4G, y 5G

Los usuarios que deseen suscribirse a Prime Video pueden visitar www.primevideo.com, donde ya tendrán a disposición las nuevas opciones de pago localizadas.

Todas las Fintech que se conectan con Bancard, cuentan con altos estándares de seguridad, que de hecho es uno de los requisitos que se piden para poder conectarse con la pasarela de pagos seguros y trazables. Bancard trabaja con certificaciones de seguridad, en sus últimas versiones: PCI Data Security Standard, PCI Card Production y PCI PIN Security. Estos sistemas de seguridad garantizan la protección de datos de los titulares de tarjetas de crédito como de débito. Contar con estas certificaciones significa que detrás existen robustos sistemas de monitoreo en tiempo real que salvaguardan las transacciones de las personas en todos los movimientos que realicen.